Pon cara a tu donativo: Tú puedes ser mecenas de una vocación

marzo 28, 2016  |  Posted by Edgardo Calvente

foto exterior pon cara a tu donativo 2

Más de 400 sacerdotes, seminaristas y religiosos necesitan becas cada año:
TÚ PUEDES SER SU MECENAS

Cada vez son más las vocaciones sacerdotales surgidas en diferentes países del mundo, pero en muchos lugares no están disponibles los medios para facilitar la formación adecuada. La iglesia necesita sacerdotes santos y doctos y desde CARF, queremos atender esta demanda.

Cada año contamos con más de 400  sacerdotes, seminaristas y religiosos  que necesitan un mecenas que les apoye hasta el fin de su formación.  Vienen de más de 100 paises y se están formando en prestigiosas instituciones  como las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra y la Universidad Pontifica de la Santa Cruz , en Roma y en los Colegios Eclesiásticos Internacionales BidasoaSedes Sapientiae en Pamplona y Roma respectivamente.

Durante el año académico 2016/17, de las 53 diócesis de 22 países que forman a sus seminaristas en el CEI Bidasoa, podemos citar las de Lipa, Tarlac, Masbate o Cebu en Filipinas, con 14 seminaristas; Nova Fiburgo, Petropolis o Rio de Janeiro en Brasil, con 11; Aguascalientes, Tabasco, Tehuacán o Ceyla en Mexico, con 13; San Vicente o Santa Ana en El Salvador, con 15; Hanoi en Vietnam, con 2; o Beijing y Suiyuan en China, con 4.

Así mismo entre las mas de 50 diócesis de 20 países que forman a sus seminaristas en el CEI Sedes Sapientiae, se encuentran las de Bunda, Kigoma, Kondoa, Musoma, Mwanza, Same o Tabora en Tanzania, con 10; Surabaya en Indonesia, con 3; Karonga en Malawi, con 1; Kagoshima en Japón, con 1; Pozega en Croacia, con 2; Onitsha en Nigeria, con 2; Ban Me Thuot y Hanoi en Vietnam con 5,; Sui Yan, Tianshui, Wen Zhou y Yixian en China, con 4; Neyyattinkara, Punalur, Thuckalay o Trichur de India, con 8.

Luboya

Es posible que, con esfuerzo pero con mucha alegría, puedas apoyarlos con una beca anual que oscila entre  1.000 y 18.000 euros. Cada beca se aplica a candidatos concretos, con nombre y apellido, para que puedas rezar por ellos y, ellos por ti y tu familia, ¡durante toda la vida!

Son tiempos de mayor compromiso, son tiempos para apoyar causas trascendentes.
Haz tu consulta o solicita tu candidato en:
pon.cara@carfundacion.org o en el WhatsApp CARF 636659266.

O haz tu DONATIVO

foto interior pon cara a tu donativo png

Más