Política de Privacidad / Privacy Policy

marzo 10, 2013  |  Posted by Edgardo Calvente

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales, incluidas las fotografías, recogidos en esta página web se podrán incorporar y tratar en un fichero de titularidad de la Fundación para ponernos en contacto con Vd. por vía telefónica o electrónica a través de su dirección de email, así como también para otras finalidades: atender su solicitud de información, sus comentarios o consultas, alta en el boletín y/o para garantizar una correcta atención en nuestras comunicaciones con Vd.

Los titulares quedan informados y consienten expresamente que la Fundación, como responsable del fichero, pueda tratar y ceder, en su caso, los datos personales, incluidas fotografías del usuario, para sus finalidades legítimas, exclusivamente a las entidades que participan en las actividades, desarrollo y fin fundacional de la Fundación, así como las personas y entidades directamente relacionadas con esta Entidad.

Atendiendo a nuestro compromiso de velar por la privacidad, la Fundación tiene como prioridad mantener una esmerada confidencialidad de toda la información que Vd. haya podido confiarnos y dispone de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a sus datos, y en todo caso con pleno respeto a su intimidad.

Le informamos de que en cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en nuestro ficheros, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Centro Académico Romano Fundación, Juan Bravo, 48, 7º, 28006, Madrid- España

Última modificación: marzo de 2014.

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, Data Protection, we inform you that personal data, including photographs, collected on this site may be incorporated and treated in a file owned by the Foundation for to get in touch with you by telephone or electronically through your email, as well as for other purposes: to fulfill your request for information, comments and inquiries, high in the newsletter and / or to ensure proper care in our communications with you.

Holders are informed and expressly consent to the Foundation, as the file, and try to give, if any, personal data, including photographs of the user, for legitimate purposes, only to the entities participating in the activities, development and foundational to the Foundation, as well as individuals and entities directly associated with this entity.

In response to our commitment to ensure privacy, the Foundation’s priority is to keep a careful confidentiality of all information you may have trusting and has the technical , organizational and human resources necessary to ensure that only authorized personnel have access to their data, and in any case with full respect for their privacy.

Please note that at any time you may exercise your right of access, rectification, cancellation and opposition of your personal data in our files, by letter, accompanied by a copy of an official document that identifies, targets Center Academic Romano Foundation, Juan Bravo, 48, 7 º – 28006 Madrid (Spain)

Last modified: March 2014.

Más