Origen y Aplicación de Recursos – Año 2016

ARF no depende de subvenciones públicas. Los aproximadamente 10.000 benefactores que cada año están presentes con su apoyo económico, garantizan la independencia y continuidad de la institución.

Auditoria

La Fundación cumple las obligaciones de la Ley 49/2002: Los estados contables de 2016 fueron auditados sin salvedad alguna.  Así mismo rinde cuentas al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura, e informa del Cumplimiento de Conducta para las inversiones financieras temporales. Igualmente se ajusta su comportamiento a a la Ley 15/1999 de Protección de Datos.

Descargar Memoria 2016 en formato pdf desde AQUI