Instrumentos de Comunicación

CARF cuenta con diversos instrumentos de comunicación, para facilitar información a los benefactores y amigos.

Algunos de estos instrumentos tienen formato tradicional como el Boletín Informativo, que se edita trimestralmente en papel. Son doce páginas de tamaño A4 donde se recogen testimonios de seminaristas y sacerdotes, y algunas de las actividades desarrolladas por CARF. Cada año, se imprimirán más de doscientos mil ejemplares que llegan a lectores de toda España y el mundo.

noticias cabecera

Vivimos en la era digital, consecuencia de una revolución tecnológica donde Internet y los soportes técnicos y comunidades virtuales han marcado un cambio significativo en la sociedad. Las redes sociales constituyen un nuevo modo de comunicación y por eso en CARF, se tienen en cuenta estas alternativas para dar a conocer sus actividades.

Disponemos de esta pagina Web de un Newsletter de edición mensual en Español e Inglés, un canal en YouTube que crece al ritmo de un video mensual que retratan las instituciones con las que colaboramos, o con los testimonios de los estudiantes, un perfil en Facebook dedicado a la relación con los más jóvenes y activos de la red o un perfil en LinkedIn para estar en contacto con emprendedores y profesionales, sin olvidar Twitter.

No puede faltar una aplicación para dispositivos móviles. La app CARF que puede descargarse tanto para los dispositivos Android como los iOS, y que permite mantenerse actualizado de forma cómoda.

210x65 app CARF copia

A través de los enlaces se puede acceder a nuestros Instrumentos de Comunicación y seguirnos según parezca más conveniente.

Deseo recibir el BOLETIN INFORMATIVO por correo postal.

Deseo recibir el NEWSLETTER en español por correo electrónico.