“Gracias por el maletín de ornamentos”

marzo 2, 2017  |  Posted by Edgardo Calvente
Marko A Osuru, becado por la Fundación CARF

Me llamo Alissentus Osury, soy seminarista de la diócesis de Bunda, en Tanzania. Quiero expresar mi sincero agradecimiento por los preciosos ornamentos que contiene el maletín que me han entregado.

Sinceramente, el centro del ministerio sacerdotal es la celebración de la Eucaristía, por eso este maletín posee un gran valor.

Queridos benefactores, tienen corazones generosos; lo que indica su gran amor por la Iglesia y gran sacrificio por su aportación personal. Aprecio su gran colaboración con los seminaristas de Sedes Sapientiae y la oportunidad de terminar los estudios en Roma.

Por último, aprovecho para pedirles sus oraciones por mi, para que siga mi vocación de acuerdo con el querer de Dios.

Que Dios les bendiga con abundancia.

Atentamente.

Marko Alisantus Osuru.

Marko A Osuru, becado por la Fundación CARF

Súmate a la formación de sacerdotes:
DONA

210x65 app CARF copia