Deseo ser Corresponsal

Hombres y mujeres que difunden  las actividades de la Fundación en su entorno familiar y social, porque saben la importancia de que haya muchos sacerdotes santos.

Sus tareas consisten en:

Comunicar: un corresponsal conoce la misión de CARF, se mantiene al día de las principales actividades y dispone de material informativo que puede distribuir entre familiares, amigos, compañeros, vecinos y conocidos. La Fundación estimula la tarea de los corresponsales, con información actualizada, y siempre con el aliento de las personas que allí trabajan.

Actuar: impulsa la expansión de CARF, organizando reuniones, participando en todo tipo de foros, animando a las personas de su entorno. Evita las gestiones repetitivas y apoya la difusión de los instrumentos de información de CARF.

Relacionar: fomenta contactos entre personas que entienden la misión de CARF, y amplía el número de personas e instituciones interesadas en recibir información directa de la Fundación.

Fidelizar: contribuye para que todas las personas reciban el trato y la atención que requieren. Organiza envíos y realiza gestiones con particulares e instituciones, que puedan comprender especialmente las necesidades de la Fundación en sus distintas áreas.

El número de corresponsales aumenta paulatinamente, de manera que muchas personas con capacidad y tiempo disponible orientan una parte de su actividad hacia este trabajo. Difundir los fines de CARF es una de las mejores ayudas que se pueden proporcionar a la Fundación. Si desea actuar como corresponsal solicítelo a la Fundación aportando sus datos de contacto.

Primer apellido

Segundo apellido

Teléfono o e-mail para tomar contacto con usted

Provincia, ciudad  o área de actuación

Sus datos personales serán incluídos en el ‘Fichero de Corresponsales’ del que es responsable CARF, con el fin de remitirle información sobre las actividades que pudieran ser de su interés.
De conformidad con la L.O. 15/1999, puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito, adjuntando copia de su DNI, a Centro Académico Romano Fundación, Juan Bravo, 48, 7º, 28006, Madrid.