¿Vale la pena, invertir en la formación de sacerdotes?

marzo 28, 2016  |  Posted by Edgardo Calvente

Es el desafío que se planteara en el cóctel-coloquio
del próximo encuentro de mecenas que se celebrará:
el día 16 de Junio a las 19:30 horas en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Nadie mejor que el Reverendo Profesor D. Luis Navarro Marfá, Rector de la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma  quien nos visitará especialmente para compartir este encuentro, y explicar por que vale la pena invertir en la formación de sacerdotes.

Cena doscuras

CÓCTEL-COLOQUIO:
“VALE LA PENA INVERTIR EN LA FORMACIÓN DE SACERDOTES”
ponente Reverendo Profesor D. Luis  Navarro Marfá,
Rector de la Universidad Pontifica de la Santa Cruz, Roma.
Se escuchara el testimonio de un sacerdote o seminarista,
estudiante de las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra, Pamplona.

que se celebrará el viernes, 16 de junio, a las 19:30 horas, en el Salón Medici
del Hotel Miguel Anguel, calle Miguel Ángel 29, Madrid

Coctel y coloquio con entrada libre, hasta completar el aforo.
Entre los asistentes ACREDITADOS, se sortearán dos pasajes con estancia, para el
XIII Encuentro Romano de Mecenas 2017.
Ver AQUÍ el plan completo.

luis felipe

Reseña:
Luis Navarro Marfá
Nacido en San Sebastián, que estudió  Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Derecho Canónico en la Universidad de Navarra. Desde hace 30 años enseña en la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma. Catedrático de Derecho Canónico de la Persona.
Libros Publicados: Diritto di associazione e associazioni di fedeli, Milan 1991; Persone e soggetti nel diritto della Chiesa, 2 edición Roma 2017.

.

Post a Comment