Ayuda Económica

A continuación, presentamos diversas posibilidades para formalizar una ayuda económica. Esta puede ser en dinero, en bienes o en especie. En cualquier caso, y antes de tomar su decisión, será importante tener en cuenta el desglose del coste anual de una BECA COMPLETA de ayuda directa al estudio, que se presenta en la gráfica de esta página.

DONATIVOS EN METÁLICO

LEGADOS TESTAMENTARIOS

DONATIVOS EN ESPECIE

DONATIVOS SOCIALES

DONATIVOS DE AMIGOS Y FAMILIARES DE SACERDOTES

desglosecosteayudacarf

Incentivos Fiscales

Dentro de los límites que señala la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo de la ley 49/2002, con aplicación a partir del 1 de Enero de 2015, puede deducirse diferentes porcentajes de incentivo según el importe de la donación. AQUÍ encontrarás información detallada y ejemplos prácticos sobre el tema.

C08

Cualquiera sea el importe de su generosa aportación, miles de sacerdotes y seminaristas de todo el mundo lo agradecerán, encomendando en cada Santa Misa que celebren durante el resto de sus días a los benefactores que hicieron posible su llegada al sacerdocio.

Respeto a la Voluntad del Donante

CARF respeta escrupulosamente la voluntad de los donantes. Una forma de hacerlo es dar la oportunidad de elección del continente con el que se quiera colaborar. Cuando la donación sea igual o superior a 1000 euros, CARF enviará al donante la ficha fotográfica del beneficiado para que conozca el destino de su ayuda. VER AQUÍ

¿Te sumas a este desafío…?

dona