“Mi estudio de Teología me lleva a aumentar mi cariño a la Iglesia”

marzo 2, 2017  |  Posted by Edgardo Calvente
Nidhin Mathew, becado por la Fundación CARF

Es una gran alegría escribir esta carta, que es la forma como puedo mostrar mi sincera gratitud a su labor y organización, CARF. Soy Nidhin Mathew, de India, y estudio el segundo año de Teología en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, de Roma.

Mi primer año en la Ciudad Eterna fue impresionante, además, mi estudio de Teología me lleva a aumentar mi cariño a la Iglesia Católica un poco más. Esta es una gran oportunidad para conocer el amor de la Iglesia de Cristo a nosotros y es una gran ocasión para entender las diferencias culturales, y conocer la historia de Roma.

En la residencia vivimos gente de diversos países, diferentes modos de vida, diferentes lenguas… Por ejemplo, hay seguidores del Rito Oriental; esto supone una gran forma de conocer diversas formas dentro de la Iglesia Universal. Aquí se puede palpar la universalidad de la Iglesia con mayor claridad.

Aquí se puede palpar la universalidad de la Iglesia con mayor claridad.

También quiero destacar una gran noticia, que es que en abril recibiré las Órdenes menores; me preparo ahora para recibir el subdiaconado. Por esto, necesito pedirles sus oraciones.

Durante mi formación sacerdotal he estado ayudando en la labor pastoral de una parroquia de Milán. Esta ha sido una ocasión para conocer la energía de la Iglesia. También resulta muy interesante ofrecer mi servicio en otros lugares.

Les estaré siempre agradecido por la oportunidad de estudiar y formarme en Roma estos años.

Siempre les tendré en mis oraciones.

Con agradecimiento.

Nidhin Mathew.

Nidhin Mathew, becado por la Fundación CARF

Súmate a la formación de sacerdotes:
DONA

210x65 app CARF copia